¿QUIÉNES SOMOS?2020-05-25T17:45:24-06:00

CON MÁS DE 30 AÑOS EN EL MERCADO

Nos hemos posicionado como una empresa seria y próspera

Con más de 30 años en el mercado, nos hemos posicionado como una empresa seria y próspera. Nacimos como una empresa dedicada a la metal mecánica con visión de servicio a la gran industria: agrícola, construcción, trasporte, terracera, etc. Dentro de esa visión, tambien logramos el desarrollo, diseño y fabricación de maquinas para los mismos sectores.

CONTÁCTANOS

Hace mas de diez años, agregamos el concepto de; la oleo-hidráulica y la neumática, especialidad a la que se ha dedicado recursos en: capacitación en el área tecnológica y administrativa; insumos, como sellos, componentes, accesorios y otros elementos relacionados con la hidráulica y la neumática.

Para la industria del reciclado, diseñamos y fabricamos prensas compactadoras hidráulicas, con alta tecnología, para: cartón, papel, plástico, aluminio, hierro, etc. Para el trasporte vertical de personas, diseñamos y fabricamos elevadores residenciales adaptados a la medida de las necesidades del cliente. Para el trasporte vertical de carga, también diseñamos y fabricamos elevadores desde ½ tonelada hasta cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra dedicación, responsabilidad, honestidad y otras cualidades, nos han posicionado en un selecto mercado a nivel nacional y de la región. Si tiene una un proyecto dentro de nuestro campo, estaremos gustosamente trabajando de la mano con usted.

CON EL PASO DE LOS AÑOS HEMOS FORTALECIDO NUESTRA MARCA

Somos mucho más…

MISIÓN

Ser innovadores y creativos con soluciones de calidad en nuestras especialidades, convirtiéndonos en la mejor opción de oferta de productos y servicios para lograr satisfacción múltiple a las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Crear beneficios para nuestros clientes, nuestra empresa y todo lo que depende directa o indirectamente de ella.

FILOSOFÍA

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el éxito de nuestra empresa, nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes, brindándoles un buena y cordial atención en los productos y servicios.

POLÍTICA

Brindar soluciones integrales para el logro de la satisfacción de nuestros clientes, a través de la diferenciación, innovación y calidad en nuestros productos y servicios, generando valor en todas nuestras acciones, promoviendo las relaciones de beneficios mutuo entre accionistas, clientes y proveedores.

VALORES

Responsabilidad
Calidad
Honestidad
Humanismo
Integridad
Profesionalismo

×